jueves, 16 de agosto de 2012

Vacaciones

Hasta principios de septiembre no voy a subir más contenidos a Brujería del Cerco (excepto un post que dedicaré a la Luna Azul). Necesito dedicar mis vacaciones, aparte de a descansar, a escribir. Hay una editorial que está interesada en mi libro de cuentos y me gustaría presentar un primer borrador ahora en septiembre. 

Quiero agradecer los muchos emails de felicitación por el blog. Sois todos muy amables y las gracias os las doy yo a vosotros por leerme. Os prometo contenidos muy interesantes para septiembre. A pesar de estar escribiendo y dando los últimos toques a mi libro, no dejo de esbozar nuevos posts para Brujería del Cerco. 

Como he dicho, subiré un post sobre la Luna Azul. Supongo que muchos sabréis que en este mes de agosto tiene lugar un fenómeno poco frecuente: la presencia de dos lunas llenas en el mismo mes. La segunda luna llena recibe el nombre de Luna Azul. No es porque la luna tenga ese color, no. Estoy preparando un post sobre los misterios que guarda esta luna donde explico por qué recibe este nombre y muchas más cosas. De veras es una luna muy peculiar...



Espero que disfrutéis vuestras vacaciones y que sigáis practicando. Un abrazo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Me estoy mirando todos tus post desde el principio, y ahora al leer este, he visto que ponias que subirias un post de la luna azul... pero no lo encuentro... Lo subiste al final?
    Muchas gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final pudiste publicar algún cuento? Por otro lado nunca había oído hablar de la luna azul, ni tan poco sabía que hubiera anomalías de este tipo con la luna. Su pongo que se debe a que los meses no se rigen realmente por lo ciclos lunares. De lo que sí he oído hablar es del rayo verde o línea verde, que se puede ver aveces en África al anochecer.

    ResponderEliminar