sábado, 13 de abril de 2013

El Arte de las Brujas: sencillo hechizo para atraer Dinero



Hoy os voy a dar un hechizo muy sencillo para atraer dinero a vuestras vidas. Para realizarlo necesitaréis:
  • 1 vela verde
  • Varias monedas plateadas y doradas (para Europa sirven muy bien las de 50 céntimos y las de 1 euro o 2 euros. Como no conozco las monedas de oro de otros países, es importante que utilicéis monedas de un valor relativamente elevado.
  • Si tuvieseis aceite de prosperidad o de atracción, ungís la vela con él para potenciar. Si no, sirve con que escribáis las palabras "abundancia y dinero en mi vida" en la vela. (Recordad que para la atracción se unge o se escribe hacia dentro, es decir, desde la mecha hacia el centro de la vela.
  • Albahaca. Podéis cultivarla vosotros mismos o comprarla en cualquier tienda de plantas. 

La albahaca es una planta de antigua y arraigada tradición brujil. Su poder mágico es extraordinario. Nos ayuda a recobrar el poder y su felicidad. Su poder oculto influye en nuestra mente y nuestras emociones, favoreciendo en consecuencia la efectividad de la magia.

Ungís la vela con el aceite o escribís en ella las palabras que antes os he indicado. Colocáis las monedas, siempre en número impar, alrededor de la vela. Igualmente rodeando la vela colocáis las hojitas de albahaca.
 
Encendéis la vela concentrándoos para enfocar bien vuestra energía en la petición y dejáis que se consuma completamente. Y ahora decís vuestras palabras:
 
Dinero, ven a mi.
En abundancia y plenitud
Que sea enriquecido de la mejor manera
Sin perjudicar a nadie para lograrlo.
Esto acepto, que la palabra sea acción.
Llega dinero a mi,
En abundancia y plenitud.
Así sea.

Ahora dejáis que la vela se consuma por completo.
 
Como veis, es un hechizo sencillito y muy, muy efectivo. La magia sencilla y cotidiana suele ser la más eficaz.
Os hemos dado un ejemplo de hechizo. Las palabras las podéis cambiar a voluntad por otras que os sugieran más a vosotros. Igualmente podéis acompañar el ritual poniendo imágenes de dioses, diosas, amuletos o cualquier elemento que os sugiera abundancia económica. También es muy apropiado encender inciensos de dinero, por ejemplo incienso de albahaca, pino, pachuli, salvia, bergamota… Como hemos explicado varias veces, la creatividad es fundamental a la hora de hacer brujería. 

40 comentarios:

  1. Querida Marta, estoy en una fase de bajón emocional brutal...si lo hago influenciara negativamente...?.. Aunque yo crea firmemente que funcionará.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Creu,

      Si crees firmemente que funcionará, lo hará.
      Y si estás de bajón, trata de hacer brujería para subirte el ánimo. Invéntate un hechizo... por ejemplo quema en un bol o caldero, si tienes, todo aquello que te impide ser feliz con la intención de que se aleje de tu vida.

      Y mucho ánimo... como dice un conocido programa de radio: "cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver a surgir la luz".

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias,gracias,gracias...un abrazo grande también para ti...besos

      Eliminar
  2. Hola Marta en primer lugar gracias por compartir este hechizo para atraer el dinero y más en los tiempos que corren, mi pregunta es: ¿sólo hay que poner una? y ....¿da igual el día y la hora para encenderla?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Miguel,

      Gracias a ti.

      Sí, en este hechizo solo se enciende una vela. De todas formas, si tú quieres encender alguna otra, está perfecto pero siempre que estén encendidas en número impar: 1, 3, 5, etc.

      Normalmente la brujería la realizamos de noche, pero puedes hacerlo a cualquier hora. Sobre todo es importante que sea en un momento donde tú estés tranquilo y que nadie pueda interrumpirte.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Marta gracias por tus consejos, en los tiempos que correr uno se aferra a todo lo que nos hace bien y seguir progresandomuchas gracias

      Eliminar
    3. Marta gracias por tus consejos, en los tiempos que correr uno se aferra a todo lo que nos hace bien y seguir progresandomuchas gracias

      Eliminar
  3. Huy, este hechizo en los tiempos que corren, es de agradecer. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la aportacion... yo tengo siempre plantada albahaca en el patio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti.
      Pues qué bien haces al tener siempre albahaca... es una planta mágica y poderosísima. Ya hablaré de ella.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Marta quería agradecerte por haber publicado este hechizo que lo eh de necesitar ya que esto pasando por malos momentos económicos, ademas de ser sencillo creo firmemente de que funcionara ya que e usado algunos parecidos para otros usos .......saludos y que le vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jair,

      Me alegra que te haya gustado el hechizo. Es muy sencillito pero ya verás cómo funciona.

      Mucho ánimo y ya verás como todo te empieza a cambiar para bien.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Marta,yo lo acabo de hacer ahora.Espero que funcione.Gracias wapa,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,

      Seguro que te funciona, ya lo verás ;) Pero un consejo, cuando hagas un hechizo, nunca dudes. Ya verás qué bien te va!

      Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  7. Hola Marta... solo para agradecerte el que compartas tu conocimiento ... tengo una duda sobre el hechizo al consumirse en su totalidad la vela que se hace con los restos de sera, monedas, y hojas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,

      Gracias a ti por leerme y seguir mis consejillos. Me alegra mucho que te guste el blog.

      Pues mira, cuando hacemos un hechizo es mejor que guardes los restos en un saquito hecho de tela blanca. Coges el saquito y lo guardas en un cajón hasta que veas los resultados. Después, le agradeces y lo entierras en un jardín o en una maceta.

      Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
    2. Hola Martha se consumió casi toda la vela dejando solo un pequeño pedazo de sera que estaba muy alejado del centro... ahora lo pondré en un saquito blanco... te contare que hice el hechizo en mi patio bajo una luna llena, al principio cuando prendí la vela parecía que se apagaría la llama pero coloque mis manos alrededor de ella como tratando de transmitirle energía y la llama creció iluminando el patio y dándome mas confianza... demoro como dos días en consumirse en su totalidad...

      Eliminar
    3. Hola Francisco,

      Me alegra que saliese bien. Se sientes cosas muy especiales practicando brujería. Ese momento cuando la luz de la vela te transmitió confianza es muy bonito.

      No sé qué tipo de vela usaste para hacer el encantamiento. Una vela normal suele tardar entre 8 y 9 horas en quemarse, un velón sí puede tardar días. Depende de la vela. Si la vela ha tardado lo normal es consumirse es que todo ha ido bien. Y también depende de la llama. Si escribes en el buscador de este blog "El lenguade de las llamas" podrás leer un post donde doy algunas indicaciones sobre qué significan las distintas intensidades de luz, su altura, su forma de comportarse, etc.

      Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
    4. Buenos días!!
      También me preguntaba si el tamaño o el espesor de la vela tiene algún tipo de influencia en el encantamiento, mejor vela, mejor velón, mejor alto o mejor bajito, quisiera saber si esto implica algo?

      Muchísimas gracias por el post y un abrazo gigante.

      Eliminar
  8. Hola Martha. Primero que nada felicitarte por tu Blog y sabiduría...es bueno esparcir luz por el mundo...quería contarte que vengo de una familia materna y paterna en la que de generación en generación se transmitieron conocimientos..soy la última en este caso y bueno como todo recibí de forma natural lo que ya viene incluido y de forma materna la energía..que por sierto mi madre
    igualmente equivocada en muchas decisiones igualmente supo transmitir enseñanzas..luego por último una tía me paso el conocimiento del tarot..
    Marselles al cual luego de aprender sentí la necesidad de cambiarlo por el egipcio..y allí empecé con todo..e visto suceder cosas increíbles dichas antes por mis cartas...increíbles de verdad

    ResponderEliminar
  9. Y bueno..además de sueños premonitores...
    Mi consulta es sobre algo que jamas me pude explicar y nadie me lo explico tampoco...
    Cuando era muy pequeña no recuerdo de que hablaba pero hablaba mucho con las estrellas...
    En mi casa se movía todo..y se rompían espejos casi siempre...se veían sombras y las cosas bailaban en el lugar... hasta los 12 o 13 años me paso siempre de ver un ojo a mi derecha titiliando sin parar que recuerdo me molestaba a la visual porque no lo entendía..es mas me regresaba los ojos para evitarlo..luego desapareció..
    Pasaron muchas cosas en mi vida..hoy estoy mejor..estoy muy bien pero nunca supe que fue eso de chica...ese ojo..esas charlas a las estrellas y tanta actividad en mi casa que desde luego nos mudamos y siguió... perdón si me extendí!!!!!!! Muchas gracias por tu luz!!! Desde Uruguay besos! Paola

    ResponderEliminar
  10. hola marta, hice el rito tal como indicaste anoche, creo que era una noche propicia al estar la luna llena 100 o 99%, la vela se consumio hasta el final y dejo en el plato una bonita flor. La llama tenia buena pinta era constante de mediana a larga. Espero que me ayude a levantar cabeza economica y laboralmente pues llevo ya mucho tiempo de sequia y esto ya no es normal. por cierto ¿que se hacen con las monedas utilizadas, en mi caso 3 de euro? ¿las retiro de la circulacion? lo meto todo en un saquito blanco y lo guardo?
    gracias.
    saludos, oscar

    ResponderEliminar
  11. gracias oscar bendiciones a todos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marta,
    cómo puedo hacer hechizos sin velas? Por una grave enfermedad no puedo utilizarlas ni estar en contacto con nada en combustión. Una vez que tenía que escribir en un papel y luego quemarlo, lo que hice fue romperlo en trocitos muy pequeños y deshacerme de ellos, pero cómo puedo sustituir el elemento fuego? Con alguna piedra de ese elemento, quizás?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marta por tu ayuda desinteresada¡¡ bediciones a todos y que la abundancia llegue a vuestras vidas de la mejor forma que deseis¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Marta por compartir tu sabiduría.
    Podrás publicar algún hechizo para el negocio, para tener mas clientes, para aumentar las ventas?
    Nuevamente gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marta! ¿Y hay alguna fecha u hora del día, día de la semana, mes u otro tipo específico para hacer esto? o ¿podría realizarse siempre, a cualquier hora que convenga a uno? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. MUY LINDA TU PAGINA , MUCHISIMAS GRACIAS X COMPARTIRNOS TAN LINDOS RITUALES, SALUDOS DESDE CALI, COLOMBIA, @LCIRA

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que leo tu pagina....Me gusta.
    Ya te iré leyendo a ratitos .

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta!Revisando los vídeos de JC te encontré. Sé que no es casualidad, es causalidad.
    Hoy empecé a leer tus temas; muy interesante.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Tengo una duda IMPORTANTISIMA, una vez enciendo la vela cuando pronuncio las palabras? Nada mas encender la vela? Cuando vaya por la mitad? O cuando se haya consumido casi por completo? Es una duda que me carcome y estaria eternamente agradecido si me resolvieras esta duda.

    Un fuertísimo abrazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más encender la vela pronuncias las palabras. El elemento fuego es receptivo a las palabras por eso la llama ha de estar encendida. Un saludo!

      Eliminar
  21. Muchisimas gracias Marta, lo probare y te contare que tal. Por cierto ¿has pensado en abrirte un canal de YouTube y enriquecer a la comunidad con tus conocimientos? Estaria de lujo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Agradecida por el hechizo, Marta. Y que necesario tu blog me encanta muchas gracias por compartir tantísimo, por dedicar tu tiempo🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  23. Hola.Marta te felicito por tu blog es muy interesante y me gusta; estoy pasando por unos tiempos dificiles y de alguna manera te encontre, dice mi madre que mi bisabuelo era un mago extranjero y que de alguna manera todos tenemos algo de sensibilidad heredara por el, asi que siempre me he sentido atraida a este tema de la magia; del hechizo que compartiste ya tengo todos los ingredientes pero no se donde conseguir el ACEITE DE PROSPERIDAD, busque en tu pagina pero no encontre algo que se le paresca, me gustaria ponerlo en mi hechizo para potencializarlo, de hecho, me gustaria conseguirlo o cual puedo comprar en tu pagina?, sabras en que libro puedo encontrar como hacer uno que ayude a atraer el dinero, o me podrias decir como hacer uno, ayudame por favor , soy mama soltera y no salgo con los gastos . necesito ayuda porfavor. soy de Mexico. A y otra duda. Al terminarse la vela tengo que esperar o tengo que seguir poniendo velas hasta que el hechizo de resultado.consegui el libro de Recetarios de Hechizos que anuncias en tu pagina; en tu pagina esta agotado; la pregunta es: ¿tu crees que es bueno? lo que quiero decir es que si sus hechizos dan resultado? te agradeceria mucho tu ayuda y comentarios. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. wow muchas gracias este no lo había visto hoy empezare para hacerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. tengo una duda de que hacer luego que se acabe la vela que hago con las monedas y la albahaca?

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta haces un gran trabajo muchas gracias por trasmitir tengo una duda donde hago el hechizo mesa suelo con mantel ect.. gracias un abrazo

    ResponderEliminar