lunes, 27 de mayo de 2013

Las Piedras Mágicas

Aquí os dejo con un nuevo vídeo de JL hablando sobre Piedras Mágicas. 

¡Espero que lo disfrutéis!




¡Además, mañana nuevo post en Brujería del Cerco!

4 comentarios:

  1. Sencillamente: genial. Me ha encantado la exposición de JL, los minerales y objetos nuevos y tener acceso claro a toda la información sobre los mismos.
    Enhorabuena, La Tienda del Misterio está completísima. Me gustaría saber si a la hora de tener en nuestras manos el mineral con el que canalicemos bien, debemos de efectúar algún tipo de ritual o simplemente basta con nuestra oración creativa, esa que sale de dentro.
    Os mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos tanto para MD, lGH y BdC.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Gracias por tus amables palabras. ¡Nos alegra mucho que te haya gustado el vídeo! En la tienda estamos trabajando con mucha ilusión para que haya cada vez más cosas bonitas.

      Sí, para trabajar un mineral primero hay que limpiarlo y luego programarlo. En unos pocos días, en la web de la tienda, en la sección de Piedras Mágicas, voy a explicar cómo se hacen ambas cosas.

      Muchas gracias de nuevo por tus buenos deseos para todos los que hacemos MD, LGH y La Tienda del Misterio.

      Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  2. que fantàstico Marta!!! tenìa roto el sistema de sonido de la computadora y recièn hoy pude ver el video, o mejor dicho, escucharlo. me encantò todo lo que expuso JL, estoy enamorada de ese hombre!!!, jajajj. tengo en casa un canasto con muchas piedras y muchas de ellas son las que ha mostrado en este video. me comprè hace mucho un libro de gemoterapia porque me apasiona el tema. gracias por publicar este video y saludos a JL desde Uruguay. Patricia.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ME VOY A COMPRAR UN CARRO DE PIEDRAS DE ESTAS!! JA,JA,JA.
    La verdad es que es muy curioso todo esto de las propiedades de los minerales, y este hombre explica bien... Y tu también Marta.

    ResponderEliminar