jueves, 23 de mayo de 2013

Trabajos Mágicos para el Martes



Continuando la serie iniciada el otro día, hoy seguiremos viendo los tipos de trabajos de brujería que podemos realizar según el día de la semana que corresponda. Hoy vamos a ver qué tipos de trabajos son favorecidos por la energía del martes.

Los trabajos que realizamos los martes están regidos por la influencia del planeta Marte. Si os fijáis, a Marte se le llama El Planeta Rojo. Y como nada sucede por casualidad, pues el color rojo es el de la sangre, el de la fuerza vital, Marte tiene que ver con la Fuerza, el Poder y la Victoria. Los trabajos más propicios a realizar los martes son aquellos que tienen que ver principalmente con la justicia (ganar juicios).

Pero los trabajos con Marte son también utilizados para realizar las llamadas “maldiciones rojas”, maldiciones hechas para prender la mecha de todo tipo de malos entendidos, conflictos, discusiones, guerras, etc., así como para infringir tormento. Son también maldiciones destinadas a causar accidentes o heridas. Como podéis ver, la brujería sirve para el bien y para el mal. Repito que depende de cada uno el uso que se quiera hacer de la misma.  

Usaremos también la influencia marciana para proteger y defender nuestras tierras y jardines de pestes y enfermedades, también para proteger nuestras casas y nuestras propiedades ya que la influencia guerrera de Marte no debemos dejar de aprovecharla para nuestro beneficio. Marte también fomenta la virilidad en los hombres y, al igual que con los trabajos realizados bajo la influencia de Júpiter, trabajos que ya veremos, nos ayuda a prevenir y protegernos de personas malvadas y de la influencia de todo tipo de energías nocivas.


Marte, como hemos explicado, es el dios de la guerra, un planeta fuerte, concluyente, rápido. Otorga a los trabajos realizados en martes una gran fuerza y poder así que es también el mejor día para invocar la fuerza y el coraje que necesitemos para vender cualquier obstáculo en nuestras vidas. Si tienes ante ti un desafío, trabaja el martes e invoca toda la fuerza de Marte y canalizándola hacia ti.

Para competiciones, ganar conflictos, asuntos legales, lógica, fuerza física y vitalidad.

Las hierbas que utilizaremos para realizar nuestros hechizos del martes son: verbena, cebolla, pino, ajenjo, toda clase de pimientos, jengibre, granos de pimienta, acebo, ajo, ortigas y acónito.

11 comentarios:

  1. En martes, ni te cases ni te embarques. Así reza el dicho español, y que yo he oído durante toda mi vida, así que cada vez que algo caía en martes, tenía un temor interior, que la verdad, la mayoria de las veces no fue confirmado, je,je.
    La verdad es que parece un día para presentar batalla, no me extraña que se lo consagraran a Marte, dios de la guerra y que sus hierbas asociadas sean todas aquellas que "pican" y por lo tanto elevan el calor del cuerpo y aumentan la circulación.
    Que interesantes tus post sobre los días de la semana. Ya estoy impaciente esperando el miércoles. Gracias y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Igual yo, nunca he sentido nada extraño los martes. Es para mí un día normal que a veces he usado para hacer algún trabajo que me era necesario para un propósito muy concreto.
      Cuando nos paramos a observar detenidamente las cosas, nos damos cuenta de los lazos de conexión entre todas las cosas. Por eso, como bien dices, las hierbas que usamos los martes son muy determinadas.

      A mí el único día que no me sienta muy bien es el sábado. Ya hablaré de él. Es un día regido por Saturno.

      Mañana subo el post sobre los trabajos del miércoles.

      Un fuerte abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Hay fotos bellísimas en Internet y sobre brujería cada vez hay más bonitas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Martha estuve buscando en tu blogs algun ritual similar a este para calmar el enojo y mala disposición de una persona hacia mi.
    Dice asi:
    escribir el nombre de la persona que nos tiene envidia o malos deseos hacia nosotros en un papel colocarlo en un recipiente con agua y llevarlo al freezer diciendo-""Así como este papel con su nombre escrito se congelara, que se enfríen los malos deseos de ......(nombre de quien sea) que pierda interés en perjudicarme y mi persona le sea indiferente, veremos en el transcurso de los próximos dias que la persona es menos animosa con nosotros y su trato cambia, una vez logrado el objetivo descongelar el recipiente y secar el papel con el nombre de esta persona quemarlo y esparcir las cenizas al viento en la noche lejos de nuestro hogar es garantido
    ahora yo me pregunto ¿tu que piensas de este hechizo? tengo a 2 personas tratándome de sacar de mi trabajo ya que al parecer sobre salgo en el trabajo un poco mas que ellos y se han propuesto hacerme tretas y rencillas indisponiendome hasta con mi jefe a mis espaldas... espero tu respuesta y sabio consejo... me disculpo de antemano si es que este no es post indicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Francisco,

      Ese ritual del congelador funciona muy, muy bien.
      En brujería, si alguien trata de hacernos daño, se la devolvemos así que es lícito que te defiendas a ti mismo y lo que es tuyo. Recuerda que peor que los actos de los hombres malos, es la indiferencia que los hombres buenos prestan frente a estos.

      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Este ritual es de los mas simples y tiene una fuerza implacable. 100% efectivo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su aportación y que el bien siempre triunfe.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi pasa algo parecido.y he tenido conflitos con mi esposa. Debido que esta frecuentando un joven que trabaja con dioses sobre todo con marte. Y ütimamente l
    Nuestra relación no va muy bn desde que inició supuesta limpieza y liberación. Gracias por su atención
    Atte:Francisco Javier ceballos Salazar

    ResponderEliminar
  7. Según he leído lo de las maldiciones que se lanzan el martes, y de que tipo son... Me está dando que pensar ¿Le pueden maldecir a uno desde la cuna para que todo sean broncas y disgustos aunque se porte bien y esté en calma?
    También quiero darte las gracias por todo lo que explicas en este blog porque me estoy dando cuenta de que la magia sí existe, al igual que las energías. Y estoy encontrando explicación a muchas cosas de mi vida que me habían hecho creer que eran tonterías e invenciones. Y gracias también a toda la gente que ha compartido experiencias y opiniones aquí porque también ayudan.

    ResponderEliminar
  8. ¿La cayena se puede considerar un tipo de pimiento?

    ResponderEliminar