miércoles, 10 de julio de 2013

Trabajos Mágicos para el Sábado


Seguimos con los Días de la semana y las energías propicias de cada uno de ellos para realizar unos trabajos u otros.

Los trabajos que se realizan los sábados están bajo la influencia del planeta Saturno, patrón de los muertos. Su fuerza está simbolizada en el Rey del Inframundo, una gran autoridad sobre los muertos, espíritus ctónicos, el poder telurico así como la fuerza femenina del planeta Tierra.

Los sábados haremos principalmente trabajos y encantamientos que tengan que ver con el Destino, con visiones e interpretación de sueños. Son días para efectuar maldiciones y hacer en general magia negra y aojamientos. Las maldiciones hechas en sábado son muy poderosas ya que están auspiciadas por las fuerzas del Inframundo y por los muertos, energías muy fuertes y poderosas. Los encantamientos de ese tipo suelen ser de larga duración y causan enfermedad, pesadillas, depresión, pérdida de salud, de vitalidad, estropear asuntos, etc. Como digo muchas veces en este blog, cada uno es muy libre de practicar la brujería que desee, pero hacer este tipo de brujería oscura trae consecuencias a no ser que sepas abrir y cerrar los trabajos con gran destreza, cosa que mucha gente no sabe. Aún así... ¡Ojo con estos encantamientos! Repito, hay que saber hacerlos.

Si recordáis, los martes podíamos hacer también trabajos oscuros de este tipo pero la diferencia con los del sábado es que los influenciados por Marte son encantamientos rápidos, repentinos y violentos en cambio los de Saturno comienzan de forma sutil y se prolongan en el tiempo hasta cumplir su objetivo.


Los sábados se abren portales a ese Inframundo del que ya he hablado. Cruzar el cerco y adentrarse en ese ámbito puede traer un gran conocimiento, pero el viaje ha de hacerse en situaciones de extrema necesidad, nunca porque sí. No lo recomiendo a no ser que tengas experiencia en cruzar el cerco. La brujería tradicional y la brujería del cerco no son un juego. 

Los sábados son días buenos para hacer amarres. Además podemos realizar trabajos y encantamientos que nos ayuden a parar las energías dañinas que alguien nos esté enviando. También Saturno es un protector de las cosechas y las tierras de labranza, al ser dios de la agricultura y la cosecha. En la parte negativa, podemos mandar desgracia a una tierra en forma de plagas y otras cosas... Recordad que en brujería tradicional si nos atacan, atacamos. Lo más importante es proteger a los tuyos. 

Otra cosa positiva de los sábados es que podemos detener y enterrar encantamientos hechos en nuestra contra.

Las hierbas que podemos usar para nuestros trabajos con Saturno son todas aquellas plantas que son venenosas como belladona, beleño, datura, cicuta, dedalera, peyote, ayahuasca, etc. Otras plantas relacionadas con Saturno y no necesariamente venenosas: gordolobo, la corteza, las bayas y las hojas del saúco, igualmente la corteza, las bayas y las hojas del tejo, chopo, ciprés, musgo, enebro, marihuana, euphorbia, amaranto, eléboro, pachuli, la madera de sándalo y cola de caballo.

Se pueden usar estas plantas para trabajos telúricos y reservar las plantas venenosas para encantamientos más fuertes como maldiciones, aojamientos y magia negra.


5 comentarios:

  1. Hola Marta, gracias por todo!

    Tenia una duda, se podría hacer el sábado un hechizo, para desterrar cosas de nuestras vidas???

    Si es posible, los restos, que sería mejor, envolverlos en tela blanca o negra???

    Muchas gracias y salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo :)

    Estaba tomando apuntes,... y me ha surgido otra duda:

    Cuando dices : " a no ser que sepas abrir y cerrar los trabajos con gran destreza"
    Denoto, que tu si sabes, no se si es mi imaginación?

    La duda es: Como lo hago con gran destreza??? según tu experiencia :) ;)

    No me interesa la magia negra (por si quisieras elidirlo, ya que este mundo ya ha tenido suficiente [a mi juicio :) ]), aunque, valoro muchísimo que expliques ambas, ya que, me surgen menos dudas, y me da más seguridad de lo que hago :)

    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, me ha hecho mucha gracia tu comentario. (me meto donde no me llaman) Pero creo que ésa destreza se adquiere, con ensayo-error.
      Pide que te lleguen las respuestas del otro lado. Y sobretodo, pon cabeza.
      No es difícil, sólo hay que tener estómago.

      Recuerda que hay lugares recónditos, en culturas recónditas, que practican la magia negra en toda la sociedad por cosas del día a día... como "difamar habladurias". Lo haces ahí, y te llevas un trabajo de magia negra potentísimo que puede acabar contigo. Y, ¿porqué la ley del retorno no afecta?
      Piénsalo.
      Te daré una pista:
      ¿Qué es bien y qué es mal?

      Eliminar
  3. Creo que por ahora los sabadis me abstendre de hacer magia ya que como bruja novata puedo tener efectos no deseados por lo que duces. Pero es buen saber que hacemos y cuando de vemos o no hacerlo. Gracias por tus conocimientos compartidos con nosotras.

    Buen fin de semana y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi mascota últimamente se está apuntando a esto de estar en mi hombro cuando pongo mis velas con sus respectivas peticiones. Incluso me da mimos...Que cosas tiene la vida.

    ResponderEliminar