lunes, 10 de febrero de 2014

Agua de Marte


El Agua de Marte es también conocida como Agua de Guerra. Si recordaréis, dijimos ya hace tiempo que los martes, día dedicado a trabajos relacionados con el planeta Marte, haremos brujería dedicada a asuntos que tienen que ver con la justicia, con la fuerza, el poder, la victoria y prevenir y protegernos de la maldad de otros. No sé si comenté que es el día más adecuado para romper amarres. Haciendo click aquí podéis leer todo lo que escribí en su día sobre los trabajos relacionados con el planeta Marte.

El Agua de Marte es una fórmula muy antigua que emplea el poder del hierro para lanzar un hechizo o encantamiento, repelerlo o protegernos contra cualquier tipo de energía maléfica. Se pueden elaborar siguiendo distintas recetas para según qué objetivo: Agua de Marte para dañar o Agua de Marte para beneficiar.

El método más común de utilizar el Agua de Marte es pulverizar el agua en la puerta de entrada a nuestra casa, en los marcos de las ventanas, en los marcos de las puertas… Según las necesidades que tengamos, la usaremos. Como siempre, recordad que la energía sigue al pensamiento así que, cuando estemos rociando el agua, visualizaremos y sentiremos claramente cuál es el objetivo.

La receta viene de antiguo. En algunos pueblos se sigue utilizando por curanderos porque algún testimonio he encontrado pero su uso original se remonta al tratamiento de la anemia, ya que, como veremos, el ingrediente principal del Agua de la Guerra o Agua de Marte es el hierro.

Receta del Agua de Marte para beneficiar
  • Coger un bote de cristal para conservar alimentos y meter clavos.
  • Añadir agua hasta cubrir los clavos.
  • Dejar el bote en reposo durante diez días. Recomiendo abrirlo todos los días para favorecer el proceso de oxidación.
  • Una vez que los clavos comiencen a oxidarse, añadir un poco más de agua. Guardar el frasco en la nevera o en un lugar fresco. Agitar todos los días y ya podéis comenzar a usarlo. Podéis ir añadiendo agua.
Esta Agua de Marte la vamos a utilizar para varios fines: para la protección, pues es un agua muy fuerte y poderosa que hace fuertes limpiezas espirituales o para devolver al emisor un encantamiento que se hizo para dañarnos. 

Se puede añadir a un encantamiento o trabajo mágico realizado para la protección, limpieza u otros trabajos como por ejemplo romper un amarre. Es potenciadora de hechizos.

Agua de Marte para dañar
  • Recoger el agua de lluvia caída durante una tormenta.
  • Añadir clavos, azufre y un poco de orina que sea nuestra.
  • Guardar en un sitio frío.
Este agua se utilizada para maldecir o enviar un encantamiento para dañar. También para devolver la maldad. Es un arma psíquica muy potente.

Como siempre decimos en este blog, cada persona es muy libre de utilizar la brujería para un fin u otro. Eso depende de cada cual. 

¡Gracias a todos por estar ahí!

Botella de bruja del siglo XVII
Se le hizo una fotografía con Rayos-X y se encontraron clavos, uñas y pelo en su interior.


29 comentarios:

  1. Hola Marta, ¿podrías escribir una entrada acerca de los aspectos prácticos de cruzar el Cerco?

    Gracias a ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo,

      Casualmente estoy preparando un pequeño post donde voy a pedir a la gente que escriba en los comentarios solicitando que se traten en Brujería del Cerco todos aquellos temas que les interesen y trataré de dar cabida a todos.

      Muchas gracias por tu interés :)

      Eliminar
    2. Buenas noches a todos,mi nombre es Zaib

      Eliminar
    3. Buenas noche me llamo Zaib.El blog es exelente.Sabiduría pura.Mil gracias por enseñarnos Marta,tu ayuda es valiosísima.
      Lo que quiero preguntar es,que ritual,puedo hacer para incrementar mis ingresos y destrabar mi vida laboral.
      Gracias

      Eliminar
    4. Hola Zaib, muchas gracias por tus palabras. Insisto, gracias a vosotros por estar ahí y leer mi blog.
      A tu pregunta, te facilito un link donde puse, hace algún tiempo, un sencillo encantamiento para atraer dinero: http://brujeriadelcerco.blogspot.com.es/2013/04/el-arte-de-las-brujas-sencillo-hechizo.html

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Marta.
    Acabo de mandar a mi marido a por clavos (de olor), de todas formas tenía que comprar porque también los uso clavados en limones o naranjas para el buen olor...
    Por suerte he visto de nuevo la botella y me he dado cuenta de que eran clavos de hierro. Un día espeso lo tiene cualquiera.
    Y una vez más: gracias a ti.
    Un fuerte abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María.
      Como dices tú, un día así lo tenemos todos :)
      Los clavos en limones y naranjas también los utilizo yo para dar olor, son fabulosos. Además de para dar olor, tienen el poder esotérico de allanar los caminos, sobre todo el camino para encontrar el amor de pareja. Ayuda a disipar las dudas y el rechazo.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
    2. Marta, regreso de nuevo porque mientras que anotaba en mi cuaderno la receta del agua de Marte (para fines buenos) y la receta de la plata coloidal casera de David P., se me ha ocurrido la idea de elaborar un calendario (de esos que podemos imprimir en casa) con las "cositas" que podemos hacer cada día de la semana. Se me suelen pasar muchas fechas importantes, como las candelarias (por ejemplo).
      No sé si me habré expresado bien; la idea es realizar un calendario ya no solo lunar, sino también con aquellas cosas que podemos hacer o bien por meses o bien por días de la semana. Sé que es un trabajado tremendo, pero estoy dispuesta a repasar todo lo que nos has estado contando desde que abriste tu bolg y elaborar el calendario (sería la única manera de tenerlo a la vista y por meses.
      Si ya lo tienes en mente y nos lo vas a ofrecer, no dudes que te lo pediría. De todas formas yo lo voy a intentar.
      No ha de ser un calendario completo, quiero decir que no ha de llevar absolutamente todo, pero si esas cositas que podemos ir haciendo en días especiales, con las lunas en determinada posición....
      No es mala la idea, ayudaría a personas despistadas (como yo) y tendríamos los conocimientos básicos para aprovechar esos momentos y fechas clave....
      A lo que voy Marta: ¿me podrías ayudar con un resumen? (No te enfades conmigo...)
      Abrazo grande...
      María.

      Eliminar
    3. Querida María,

      La iniciativa me parece muy bonita. Yo estoy en estos momentos muy ocupada como para poder hacerlo, pero me parece una gran idea y, desde luego, cuenta conmigo para lo que necesites. Para ese resumen o lo que quieras.

      Si una vez hecho a ti te apetece, damos a conocer tu calendario en un post con tu nombre (siempre y por supuesto si así lo deseas) para que la gente lo pueda echar un vistazo.

      Un fuerte abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  3. Muy bueno y practico Marta, me encanta!! ¿Has inventado tu la receta?? Esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Avalon, la receta no la he inventado yo. Es una receta muy antigua y, como suele ser la magia, muy sencilla y efectiva.
      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  4. marta gracias por compartir, este blog es todo lo que siempre soñe, es inspirador. Eres maravillosa, gracias por tu generosidad. Besos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Mariano. Soy yo la que está agradecida a todos los que me leéis. Esa es la idea, hacer una brujería accesible y quitar la leyenda negra a la que está asociada.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Buenas tardes Marta! ¡Gracias por los consejos! Los voy a poner en práctica. Una pregunta: tengo una vecina que no es muy buena persona y tiene un jinete negro mirando hacia mi casa, abajo del jinete cuelga una blusa negra corta ¿Qué significa eso?.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, gracias por tus palabras.
      Comentarte que no sé a qué te refieres con lo del jinete negro...
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusto mucho tu post marta! Muy interesante y sencillo trabajo para tener en cuenta ! Espero próximamente un nuevo post tuyo para aprende mas de estas tecnicas maravillosas! Un gran saludo desde Buenos Aires - Argentina !

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta se me a ocurrido crear varias botellas como estás y enterarlas en la entrada del portón de mi casa, que opinas crees buena está idea.Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Marta, mi pregunta es por el agua de marte para dañar.. por que la prepare pero creo que algo fallo por que el olor es horrible jejeje o tiene que ser asi? , desde ya muchisimas gracias este blog ya es parte de mi vida.. y tu tambien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alicia,
      El olor es francamente malo, no te preocupes :)
      Procura no respirar cuando la utilices, jeje.

      Mil gracias por tus palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Marta! Acabo de hacer el agua de Marte para beneficiar y la coloque en la entrada de mi habitación. Sin embargo pasaron solo unos minutos y el agua que coloque Se volvió negra y cuando se secó, ha dejado manchas negras! Sin embargo como coloque de más, el agua se corrio un poco y entro a mi habitación. El agua que está dentro de mi cuarto está totalmente limpia y transparente, pero la que está del otro lado no! Estoy un poco asombrada y quería saber tu opinión. Crees q necesite alguna otra limpia o es normal que ocurra esto? Saludos y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera saber cual es tu opinión personal acerca de usar el agua de marte para dañar? podríamos luego sufrir karma?
    En mi caso quiero usarlo contra una empresa por competencia desleal e injusta. Mi instinto me dice que esta bien defenderme, pero luego tengo dudas acerca de que si lo que hago puede volver.
    saludos, y muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  11. ola, no entiendo como se usa en el caso que es para dañar, una vez prepara el agua, que se hace con ella? debemos guardarla o tratar de rociarla en el lugar en que queremos producir el daño?

    ResponderEliminar
  12. hola, no entiendo como se usa en el caso que es para dañar, una vez prepara el agua, que se hace con ella? debemos guardarla o tratar de rociarla en el lugar en que queremos producir el daño?

    ResponderEliminar
  13. Curiosidades de la vida, creo q voy a prepararla para protegerme. Que hay mucha inseguridad y envidia en este mundo. Es muy curioso lo de usar la tecnología médica para poder estudiar restos arqueológicos sin dañarlos o profanarlos. ¡Gracias por todo lo que nos enseñas Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, por tus comentarios. Me alegra mucho que te guste el blog. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Estoy pensando en el comentario a pie de foto de la botella vista con rayos x... ¿Esta botella se hizo para proteger al propietario de las uñas y el cabello que hay en ella? ¿O si el agua tenía orina, para dañarle?

    ResponderEliminar
  15. buenas noches martha, se que el post ya es algo viejo, sin embargo me gustaria contarte que quiero usarla para dañar a alguien, no temo a las "repercusiones" pues es mi voluntad, pero no se como podria hacerla llegar a esa persona,no es cuestion solo de inamdurez, realmente se han vuelto un tormeto en mi vida y en la de mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien te hace tanto daño haz vídeos en los se les pille con las manos en la masa y denuncia. Que la vida ya es demasiado perra para todos.

      Eliminar
  16. Hola. Maravilloso blog. Como se utiliza para poder alejar personas? Tengo anotada la receta pero no se como utilizarla para alejar?

    ResponderEliminar