sábado, 13 de septiembre de 2014

Podcast entrevista Clave 7 - Brujería del Cerco

Buenas tardes a todos,

Clave 7 ha publicado ya el post en su canal de ivoox. Os facilito el link para que podáis escuchar una agradable entrevista en la que abordamos de un modo general qué es la Brujería del Cerco y tocamos algunos temas como la caza de brujas, el viaje al Sabbat y otro tipo de cuestiones relacionadas con el Arte. 

Esperamos que os guste y de nuevo, quiero agradecer públicamente al estupendo equipo de radio de Clave 7 por su amabilidad al contar conmigo para esta entrevista.

Espero sea de vuestro interés. 

Clave 7 (12.09.14)

Brujería del Cerco - Fenómeno de Petrozavodsk - Numerología tántrica

4 comentarios:

  1. Gracias Marta.
    Agradezco que nos facilites las cosas porque es cierto que ya no uso la radio y todo este tiempo que he estado sin ordenador lo podría haber hecho.... Fíjate que de pequeña una imagen grabada en mi memoria es la radio que siempre llevaba mi padre para los partidos de fútbol (y el caso es que no le gustaba el fútbol, lo hacia por las quinielas). En casa de mis abuelas siempre había una radio y atentamente escuchaban los noticieros... Cómo se ha ido perdiendo esa costumbre... No estoy muy puesta en los programas de radio actuales, pero agradezco que se hablen de estos temas y mucho más de que nos facilites poder acceder a ellos en horas diurnas...
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! qué maravillosa entrevista realizaste, muy interesante.

    Hubo temas que me llamaron poderosamente la atención, sobre todo al cruzar el cerco, y lo graves que pueden ser los trabajos de magia negra.
    También me pareció muy interesante el tema de que cuando estás mal es mejor no adentrarte en el cerco porque estas en una vibración más baja y puedes sintonizar con algo en esa misma vibración.

    En estos días que mi madre ha estado en el hospital, mi gata ha estado malita y mi padre también ha estado malo, no he hecho nada porque mi vibración era muy baja y sentía un lado oscuro que no me iba a permitir hacer nada bien, no podía celebrar nada, no me salía.

    Bueno la verdad es que mi pareja no se sentía muy bien en el dormitorio grande, y me dí cuenta que había dejado de prestar atención a mis sentidos por estar enfocada en el hospital. Traté de limpiarlo con luz, y puede ser casualidad, pero la mejora de todo ha sido más rápida. Tengo de hecho que continuar, pero las palabras que dijiste en la radio me hicieron comprender que cuando una bruja se encuentra mal, necesita de otra, así que para otra vez te diré algo, en lugar de marearme sola.

    Me identifiqué mucho en todo lo que contaste de tu niñez, de los rituales a la Madre y a la vocación de ayuda de la que "no te puedes escapar" je, je, je, a mí desde luego me pasa, me voy a permitir una pequeña anécdota, una vez que me tuvieron que llevar a mi al hospital, termine ayudando a otra mujer que necesitaba apoyo, y siempre que voy por la calle, sea donde sea, la gente me pide ayuda para encontrar lugares, calles, etc, siempre he dicho que debía tener cara de callejero. Pero en serio, mis trabajos siempre han sido de ayuda a los demas, orientadora, terapéuta, etc, la vida me los ha ido poniendo delante, como tú muy bien decías en la entrevista.

    Bueno, no te quito más tiempo, sólo quería escribirte sobre la entrevista, pero la verdad se me hace corto. Samuel también la ha oído y le ha encantado, dice que te felicite de su parte.
    También me dice, y de esta opinión participamos los dos, que a ver si organizais pronto otra comida, que nosotros vamos encantados para allá. Si es posible antes de que llegue el duro invierno a vuestra ciudad.
    Un abrazo enorme, y espero que te vuelvan a entrevistar porque aportas mucha buena energía.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, había cosas que me ponían los pelos d punta porque me recordaban a cosas que he visto o me han sucedido involuntariamente.

    ResponderEliminar