Páginas

Índice del blog


ÍNDICE DEL BLOG

* A continuación, tenéis un listado de temas del blog por orden alfabético. Al lado de cada palabra clave, encontraréis el título del post en el que se trata ese tema. Índice en construcción. 


El Altar en la Brujería del cerco
El altar de las brujas
Amor (Hechizo para atraer el amor)
I
K

O


18 comentarios:

  1. Hola Marta. Sobre el uso del pendulo sabes algo??
    Tengo uno pero no se si le doy buen uso.
    Mil gracias.
    :*

    ResponderEliminar
  2. Hola marta soy nuevo y quisiera informarme de un tema y creo,por tus esplicasiones que eres la correcta para orientarme haserca del tetragramaton quisiera me hablaras de como funciona en que material elaborarlo,para que sirbe, en resumen Todo lo nesesario para poder usarlo correctamente. Te agradesco
    ATT: mailliw

    ResponderEliminar
  3. se puede cambiar de cuerpo con otra persona?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, alguien sabe que ha pasado con este maravilloso blog?Porque Marta ya no escribe nada 😢

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta me gustaría que me hagas un saquito para la buena fortuna en el dinero!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan,

    Por favor, escribe entonces a info@latiendadelmisterio.com.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola marta me dio mucho gusto al saber de alguien como tu que puedes ayudar a personas como nosotros yo quiero comunicarme contigo pero no se como me llamo gloria y estoy viviendo en Estados unidos si puedes mandarme tu numero te agradeceré gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria, en la web de La Tienda del Misterio hay un número. Puedes llamarme en horario de mañanas. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, acabo de encontrar tu blog, anoche soñé con un cuervo q venía y se paraba junto a mi, y buscando el significado he dado contigo , cosa q agradezco inmensamente ya q buscaba algo q me ayudase a despertar un conocimiento q tengo pero no recuerdo, intenté con wika, pero no era , intente con otra chica del cerco pero no se por q tampoco era y creo q es lo q tú trasmites en tu blog lo q me puede ayudar a despertar algo q ya es momento para mi, así q gracias por estar, un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Una persona usa la frase "Dios te de mas para mí nomas" constantemente y creo que es parte de algún tipo de encantamiento que quiere usar, podrías decirme si la has escuchado antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no la he escuchado. Pero la repetición de ciertas frases populares, sobre todo si cada vez que te ve te la dice, puede tener una mala intención. Cuando veas a esta persona protégete energéticamente y devuélvele su regalo envenenado. No admitas esa frase y di en voz baja, cada vez que se la escuches decir: "para ti". Un saludo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola como me contacto para hacer una consulta

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta
    Te saludos desde México, me inspiras para practicar esté sagrado, Oficio no tengo descendencia que yo sepa que se haya dedico a la brujería, pero desde muy pequeño creo en la magia y en el poder que uno llevamos por naturaleza, tengo una pregunta ¿Tengo que iniciarme en la brujería osea como la Wicca? O Sólo practicando con dedicación eh informándome ya me convierto en un mago Saludos Marta. buen día

    PD. Te saludo desde México

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta , encontre tu blog y me parece muy interesante , buscando años un tema que me conlleva y que no doy con una respuesta a ello parace que aqui creo que podria sacar conclusiones , tengo muchas cuestiones desde hace muchos años y necesitaria respuestas , gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta. Te escribo desde Chile. Necesito hablarle con urgencia, si pudiese dejarme algún correo para contactarla me sería de gran ayuda! de ante mano muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar